martes, 10 de mayo de 2011

Escuela de lenguaje "Llaipén" celebra sus 3 años.


Foto Archivo.

Ya comenzó la semana aniversario de la escuela de lenguaje "Llaipén" de Quirihue con diferentes actividades, según consta en el calendario que se hizo llegar a los medios.

Tres años de vida institucional está cumpliendo esta escuela que atiende 90 pequeños con problemas de lenguaje con la atención de las tías y fonoaudiólogo.

Este martes, a las 10:30 horas, se hicieron presente en el hogar de ancianos de la ciudad para, junto a los apoderados, cuerpo docente y niños, hacer entrega de astillas de leña para los tatitas que podrán pasar un invierno algo más abrigado por el aporte realizado por la comunidad educativa. Además los pequeños les hicieron entrega de regalos y un desayuno.

Más tarde se realizaron actividades recreativas como la silla musical, cursos de baile y competencias de globos.

El día miércoles 11 de mayo tendrán una convivencia y desayuno compartido con motivo del aniversario de la escuela y la celebración del "día del alumno", además de pinta caritas y baile entretenido.

y para finalizar, el jueves 12 de mayo se desarrollarán cuenta cuentos, concursos de dibujo, karaoke y la exhibición de una película entretenida.

Su director, Pedro Crisóstomo Cartes, envió un saludo a todos quienes laboran en el establecimiento junto a los padres y apoderados adelantando que desde ahora cuenta con dos furgones que les permitirá transportar a los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada